Roomba 564 Pet, especial mascotas

Roomba 564 Pet
roomba 564Calidad/Precio
Diseño
Prestaciones
Nota Media
★★★
★★★
★★★★
8

ver mejor oferta(Mejor Oferta)

Ptos. de Venta:
Pixmania
Amazon, Carrefour

Roomba 564, el Roomba para mascotas

Aparca ya la dura tarea de ir recogiendo pelos de mascota por toda la casa!! Si tienes perros, gatos, u otro tipo de mascotas, te conviene conocer este Roomba 564 Pet, especialmente diseñado para hogares con animales.

¿Qué tiene de diferente el Roomba 564?

Como hemos comentado, la principal particularidad del Roomba 564 Pet es que está pensado especialmente para hogares donde habiten mascotas, y también es muy buena opción para hogares donde no haya gatos ni perros pero haya bastantes alfombras y mucha suciedad.

¿Qué es lo que hace que el Roomba 564 sea especial para mascotas?

Fundamentalmente el hecho de que incorpore un depósito denominado “Aerovac”, un depósito especial que tiene una cámara única que se llena de forma más uniforme, permitiendo almacenar mayor cantidad de basura y suciedad aspirada. Esto también se traduce en que hay que vaciarlo con menor frecuencia, lo cual es más cómodo para tí. Además, incluye un potente aspirador que extrae el pelo y la basura de los cepillos y los almacena en el depósito.

Roomba 564 petEl Robot Roomba 564 está equipado con dos depósitos de limpieza intercambiables: uno de barrido y el AeroVac, con el cual puedes aspirar a diario y limpiar a fondo en zonas “difíciles”, como por ejemplo alfombras, zócalos, etc. Es especialmente útil para aspirar pelos de gato o perro, pelos largos de persona, piedrecitas de la arena de los gatos, povo, migas y restos de comida, alérgenos ,etc.

Como ves, este robot aspirador es ideal para hogares con alfombras, donde suelen acumularse con mayor facilidad el tipo de suciedad que hemos comentado.

Este tipo de aspiración con AeroVac sólo está disponible para este Roomba 564 Pet, y en los modelos de gama alta de la serie Roomba 700. El resto de modelos de la serie 500 no incluyen Aerovac.

Además del Aerovac, la otra característica especial del Roomba 564 es que limpia 4 habitaciones con una sola carga de batería, una habitación más que la mayoría de Roombas de la serie 500. También incluye dos Virtual Wall, más que la mayoría de Roombas.

Precio del Roomba 564

A pesar de sus características exclusivas, el Roomba 564 no es de los robots más caros de Roomba. El precio recomendado del fabricante iRobot es de 480€, pero como siempre nosotros te diremos dónde lo puedes conseguir mucho más barato, por un precio entre 350 y 400 euros:

Oferta Roomba 564 en Pixmania >>

Oferta Roomba 564 en Amazon >>

Oferta Roomba 564 en Carrefour Online >>

Más características del Roomba 564

Además de las particularidades que te hemos comentado, este robot tiene algunas características que comparte con otros Roombas de su gama:

  • Gran potencia de aspiración, similar al resto de modelos de la serie 500 ya que todos llevan el mismo motor de aspiración
  • Es programable, de manera que puede funcionar las horas y días que le digamos aunque no haya nadie en casa
  • Incluye dos “Virtual Walls” (paredes invisibles que dicen al Roomba por donde no puede pasar, para proteger objetos delicados, zonas de cables, habitaciones que no quieras aspirar, etc.). Los colocas donde tú quieras, por ejemplo para hacer que el Roomba no salga de la habitación, etc.
  • Se ajusta a todos los tipos de suelos, gracias a un cabezal de limpieza flexible. Pasa automáticamente de un tipo de suelo a otro, zonas con alfombras, etc.
  • Detecta las zonas con mayor acumulación de suciedad y se centra en ellas haciendo varias pasadas
  • Incorpora un parachoques con sensibilidad táctil para rozar suavemente los obstaculos y limpiar junto a tus objetos delicados
  • Su altura es de solo 8 cm (el más bajo del mercado), por lo que puede limpiar debajo de la mayoría de los muebles.
  • Tiene una base a la cual regresa de forma automática cuando el nivel de la batería es baja y necesita recargarse, o cuando ha terminado la faena
  • Tiene un sistema antienredos que evita que se enrede en los cordones, los flecos de las alfombras o las borlas
  • Tiene varios modos de limpieza: limpieza general de la habitación o Modo Manchas para limpiar sólo un área determinada (una mancha concentrada, vertido de alguna sustancia, etc.)

Conclusión del Robot Aspirador Roomba 564 Pet

Lo mejor:
Limpia todo tipo de pelos, arena, alérgenos…
Ideal para alfombras y zonas difíciles
Incluye 2 Virtual Walls (el que más de la serie 500)
Incluye 2 Filtros extra (uno más que el resto de Roombas de la serie 500)
Limpia hasta 4 habitaciones con una sola carga

Lo peor:
No incluye Filtros HEPA (algo sólo propio de la serie 700)
Es uno de los Roombas más caros de la serie 500, aunque también uno de los mejores

Conclusión:
El Roomba 564 Pet realmente hace honor a su nombre, y en verdad es una herramienta de muchísima utilidad para hogares con mascotas. Si quieres olvidarte de la dura tarea de recoger pelos (especialmente de las alfombras), el Roomba 564 Pet es la mejor solución. También es tu Roomba si tienes muchas alfombras en casa o los suelos especialmente sucios.

Categoría: Roomba

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*